si eyacule en la ducha y el semen tuvo contacto con cualquier utensilio para bañarse (mas no lave los utensilios)y aprox de unas 4 horas entra una chica a baña...(ver más)

Información adicional
no

No, no hay ningún riesgo de embarazo con lo que refieres, debido a que los espermatozoides solo viven hasta por 3 días en un ambiente ideal ( ph, temperatura y humedad especiales, como en la mucosa vaginal), pero si no se cumplen esas condiciones ideales, los espermatozoides viven menos de 10 minutos, así que ya no habrá ningún espermatozoide vivo en los utensilios del baño a las 4 horas de haber expulsado el semen.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.