y Como había echo las preguntas anteriormente si digamos que eyacule en el baño y el semen cayó en un estropajo para baño no lo lave ni nada y al transcurso de ...(ver más)

No existe ningún tipo de riesgo ni de infección ni de embarazo, esto es por que los espermatozoides están fuera del cuerpo y más de 4 horas en contacto con el exterior. Generalmente, la vida de los espermatozoides en medio externo es de 15 a 30 minutos, por lo anterior, en ese momento ya no tendrían vida. Igual se recomienda por sepsia y antisepsia la limpieza adecuada del sitio de eyaculación, donde sea fácil de lavar sin dejar huella del mismo. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.