hola buenas tengo una pregunta me gustaría saber si los estropajos de acero se oxida no no es que he estado lavando los platos con ellos y se me engancho en una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En estos casos, lo más recomendable es que inicialmente laves con abundante agua el sitio de la lesión, revisa tu esquema de vacunación contra el tétanos, si tu esquema de vacunación está completo, no debes preocuparte, sí, debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: enrojecimiento, edema, salida de material purulento, dolor intenso en el área, ya que esto significa una infección en el sitio que debe ser manejada por un médico en consulta presencial, por lo que si llegas a presentar estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.