el día de ayer me hicieron la vasectomía, sin darme cuenta las citas se me cayeron ayer mismo, lo único que me veo es como un estropajo, mi preguntas es si hoy ...(ver más)

Le sugiero que no se retire nada, trate de ponerse nuevas cintas sobre la parte del vendaje que le quedó y asista a cita post cirugía, cuando le fue recomendado.

Es aconsejable que no se moje esta zona, hasta no ser visto en el control post operatorio.

Si en algún momento presenta fiebre, o en la zona de la herida tiene dolor, enrojecimiento, secreción o inflamación, requerirá acudir por urgencias, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.