eyacule en el baño y el semen se expandió por todos lados después lave el pene c on pura agua en un reciente, habrá restos de espermatozoides si en aprox unas ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo y tampoco habrá riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo como ya te habíamos mencionado, no hay posibilidad de que exista un embarazo aun si la chica tuviera contacto con esta secreción porque lo espermas no son capaces de ingresarse por si solos al canal vaginal y no son capaces de sobrevivir por mas de unos minutos fuera del cuerpo.

Estaré al pendiente de tus dudas.