El semen diluido en el agua y jabón puede influir en el flujo vaginal así ya han pasado más de 5 horas tras la eyaculación?

No, respondiendo a tu duda no es posible.

Esto debido a que los espermatozoides no pueden vivir más de 5 horas en el ambiente de nosotros.

Después de unos minutos fuera del organismo los espermatozoides mueren y no pueden provocar alguna alteración en el flujo vaginal.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.