disculpen las molestias otra pregunta el semen diluido en agua que tanto pueden vivir los espermatozoides si la eyaculación fue directo en el agua en un recip...(ver más)

No, no quedan espermatozoides vivos en el recipiente.

La supervivencia de los espermatozoides está definida por algunos parámetros como por ejemplo la temperatura, el pH y la humedad del ambiente. Por lo general al eyacular fuera del cuerpo los espermatozoides no están en un ambiente idóneo para ellos, por lo que mueren a los pocos minutos. No hay probabilidad de supervivencia de espermatozoides después de 4 horas en un recipiente con agua. Puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.