a la pregunta anteriormente si no limpie el sitio de eyaculación y así nadams salgo y en esas 4 horas entra la chica los espermas ya no serán viables o si?

No, no serían viables. Después de 4 horas estos ya no estarían presentes por el mismo ambiente hostil en el que se encuentran, dado por un pH. diferente, ausencia de nutrientes, cambio en la osmolaridad, presencia de elementos físicos y químicos que afectan su delicada estructura. Bajo estas condiciones no existe algún espermatozoide que pueda continuar activo y consecuentemente ingresar hasta la cavidad uterina de la mujer. Puedes estar tranquilo.

Recuerda que estamos para ayudarte.

Espero haber solucionado tu duda.