Pregunta médica

Buenas estoy tratando un problema de ansiedad mi tratamiento consiste en tepazepam 1-0-1,tranquimazin 1mg 0-1-2 besitram 1-0,5-0 más deprax 150y psicotric 25 pa...(ver más)

Preguntado por hombre de 46 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que por la cantidad de medicación que tienes en el momento y por la cronicidad del tratamiento esta sea una decisión conjunta con tu psiquiatra; pues es necesario conocer que síntomas han afectado mas tu calidad de vida y en que orden se han ido sumando los tratamientos para que cuando se retiren no vuelvas a padecer la ansiedad.


Pero de forma general debes conocer que el bajar estos medicamentos es un proceso que toma semanas e incluso meses pues tienes dos benzodiacepinas (el tepazepam, tranquimazin) que siempre debe ser un descenso gradual entre 1/4 o media pastilla semanal.


De igual forma ten presente que es fundamental la terapia con psicológica pues ha demostrado que ayuda a controlar la ansiedad y permite usar menos medicamentos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.