Buenas estoy tratando un problema de ansiedad mi tratamiento consiste en tepazepam 1-0-1,tranquimazin 1mg 0-1-2 besitram 1-0,5-0 más deprax 150y psicotric 25 pa...(ver más)

Es importante que por la cantidad de medicación que tienes en el momento y por la cronicidad del tratamiento esta sea una decisión conjunta con tu psiquiatra; pues es necesario conocer que síntomas han afectado mas tu calidad de vida y en que orden se han ido sumando los tratamientos para que cuando se retiren no vuelvas a padecer la ansiedad.

Pero de forma general debes conocer que el bajar estos medicamentos es un proceso que toma semanas e incluso meses pues tienes dos benzodiacepinas (el tepazepam, tranquimazin) que siempre debe ser un descenso gradual entre 1/4 o media pastilla semanal.

De igual forma ten presente que es fundamental la terapia con psicológica pues ha demostrado que ayuda a controlar la ansiedad y permite usar menos medicamentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.