¿Es esto ansiedad? Por ejemplo ceno a las 7 pm y yo me duermo tarde. Como a eso de las 12 am me da hambre, si no hay nada saludable y solo hay algo pesado o fue...(ver más)

No considero que sea ansiedad sino una respuesta normal de tu cuerpo; esto se debe a que entre la hora de la cena y la de acostarte pasan varias horas por lo cual es esperable que tu cuerpo pida comida pues has estado gastando energía.

Sería importante que si por ejemplo te acuestas a las 12 tomes una merienda a entre 10-10:30 de la noche, que bien puede ser unas galletas o una tostada con algo caliente pero una porción pequeña y preferiblemente sin grasas, para que así no te de hambre tan tarde y no tengas que acostarte recién hayas comido que no es saludable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.