¿Como saber si es ansiedad o hambre? Tengo la duda con respecto a las diferencias. En mi caso, supongo que es normal porque me acuesto a dormir tarde. Puedo cen...(ver más)

Si cenas a las 7 de la noche, es normal que sientas hambre a media noche.

Cuando la ansiedad produce hambre no te sacias con nada, comes y comes de todo y muy rápido y la información de que ya comiste llega tardíamente al cerebro y es una retroalimentación negativa, sientes mas hambre y deseas comer mas.

El organismo humano está hecho para hacer tres comidas grandes al dia y dos pequeñas entre cada una, es bueno disciplinar los horarios de alimentación para no caer en el sobrepeso o la obesidad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.