buenas noches. mi novia tiene un dolor en la pelvis de 1 a 10 esta como en 7. nos enteramos ayer que esta embarazada tiene varios dias asi. pensaba que era cóli...(ver más)

El dolor podría ser por alguna infección en vías urinarias, infección vaginal o colon irritable.

Las anteriores son unas de las causas más frecuentes de dolor pélvico.

Es bueno hacerse revisar lo más pronto, por qué en estado de embarazo cualquier infeccion, puede afectar el embarazo.

Espero haberte orientado.