Buenos días, una mujer embarazada puede tomar finigax para aliviar la inflamación y cólicos por gases? Gracias tengo 11+7 semanas.

Si es posible consumir dicho medicamento durante el embarazo, pues su efecto es solo a nivel de la luz del intestino, por lo que no se absorbe a nivel sistémico y no pone en riesgo a tu bebe.

Recuerda que para controlar los gases también te puede resultar útil aumentar el consumo de líquidos y de harinas integrales, así como de alimentos con fibra.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.