Tengo aborto retenido de 7 semanas. Me mandaron Cinepride y Cytotec, me ha dolido mucho tipo cólicos. Hay algo que pueda tomar para esto? Calmidol sería bueno?

Hay que acudir con su médico tratante para una revaloración.

En el caso de un aborto retenido es común que se maneje misoprostol, para ayudar al organismo a expulsar los restos retenidos, y ciprofloxacino para evitar una infección por la retención del producto. El punto es que al administrar antiespasmódicos, antiinflamatorios o analgésicos para mitigar las molestias, puede verse afectada la función del misoprostol, por ello es recomendable una revaloración, para indicar al médico tratante el malestar actual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.