Pienso abortar con cytotec, tengo 7 semanas, el embrión puede sentir dolor en el momento del aborto?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, en este período de gestación el embrión no puede sentir dolor al momento del aborto.

Según los consensos de bioética en el aborto, la mujer puede recurrir al aborto, hasta la semana 12 del embarazo, ya que es el tiempo en el que el embrión no sufre ningún tipo de sufrimiento al realizar este procedimiento, es importante para evitar poner en riesgo la vida de la madre acudir con un médico de confianza, para que pueda orientarla en este procedimiento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.