Hace una semana fuí al médico y me dijeron que tenía un aborto retenido de 7 semanas. No me hicieron legrado pero sí me mandaron pastillas; cinepride y cytotec....(ver más)

No es prudente que tome ninguna clase de calmante con dolor abdominal.

Teniendo en cuenta que lleva una semana con medicamentos y el diagnóstico es aborto retenido, es importante que asista nuevamente a consulta para valoración y determinar si ya el aborto se ha completado, de forma expontanea o requiere manejo mediante legrado, entre otros.

Le sugiero que asista lo antes posible a consulta, en el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.