Tengo una niña de 7 años que dice que tiene algo en la garganta y para escupiendo. Tambien se pone nerviosa por todo. ¿que podria ser?

Información adicional
no

Si los síntomas son agudos, o sea de únicio reciente los últimos 7 días, sería necesario descartar algún objeto extraño que esté causando una obstruccion, ya que a veces es común que los niños se introduzcan o jetos por orificios como la nariz y la boca.

Si este síntoma lleva más tiempo es probable que necesite una valoración por un pediatra, ya que es necesario descartar algún proceso inflamatorio que esté causando una obstruccion, o determinar si esto tiene alguna relación con su ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.