amigdalitis bacteriana o viral? o es cancer de esofago o algun tumor en diciembre de un dia para el otro se me inflamaron las amigdalas el alimento chocaba con...(ver más)

Por lo que refiere, parece que no está relacionado con cáncer, teniendo en cuenta que no tiene síntomas constitucionales adicionales de forma marcada.

Es muy posible que tenga una hipertrofia o crecimiento excesivo de las amígdalas y sea candidato para una cirugía de estas, por la sintomatología que le están causando.

Es importante que asista a cita, para ser valorado y se defina si usted se vería beneficiado en este momento de hacer una amigdalectomia total o parcial con ultrasonido, entre otros. Esto lo define el médico tratante al valorarlo valorarlo en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.