Buenas noches tengo una gripe con amígdalas al comer o tomar líquidos me duele tengo ronquera y me baja agua de la nariz eh el 6 de mayo me realice una beometri...(ver más)

Los resfriados comunes o gripe se originan a partir de una infección de tipo viral que ocurre al exponerse directamente al virus, esto puede ocurrir cuando una persona previamente infectada estornuda o tose cerca de usted.

Por lo general este tipo de infecciones suele limitarse paulatinamente con el transcurso de los días.

Para aminorar los síntomas debe atender algunas recomendaciones como:

  • Ingerir agua en abundante cantidad.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  • Evitar el consumo de alimentos irritantes. Así como aquellos muy condimentados, salados o secos.
  • Evite compartir sus alimentos y objetos personales.
  • Lave sus manos en forma constante.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.