mi consulta es lo siguiente hace 4 dias eh tenido diarrea (con defecacion como a moco de color amarillo opaco y un olor a huevo podrido) eh tomado manzanilla y ...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 21 años

La diarrea puede ser ocasionada por el consumo del fluconazol, este medicamento puede generar ese evento adverso o también puede ocurrir que usted tenga una infección gastrointestinal que le esté causando los síntomas. Mi recomendación es que se mantenga hidratada, para esto puede usar suero de 75mEq que consigue en la farmacia; además le recomiendo que consuma alimentos suaves para su estómago (caldos, gelatinas y similares). Si a pesar de esto la diarrea persiste y usted tiene más de 10 deposiciones diarias o 5 en una hora deberá acudir al servicio de urgencias más cercano. Estos síntomas no son indicativos de que usted pudiera tener VIH; sin embargo, si usted ha tenido relaciones de riesgo, la recomendación es que se realice una prueba de para la detección de este virus. Espero haberle orientado.