tengo infeccion de amigdalitis desde hace 6 meses mañana ir con un otorrino y tienen la idea de que sea amigdalitis cronica pero puede ser un tumor o cancer en ...(ver más)

Para poderte dar un diagnóstico acertado, es importante conocer todos los antecedentes con los que cuentas. Sin embargo, y dado también a tu edad, lo más probable es que se trate de un proceso benigno, por lo que puedes estar tranquilo. Existen personas que tienen amígdalas grandes independiente de un proceso crónico o infeccioso, sin que ello sea un dato de alarma. Sin embargo, es importante valorar la opción de un proceso quirúrgico para disminuir las molestias con las que puedes estar cursando.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.