ya llevo con amigdalitis 5 meses y mañana ire com un otorrino pero se puede volver carcer de gargamta si se hubiera dejado mucho tiempo o algo asi?

Realmente no sé volvería cáncer sin embargo podría estar enfermando de las vías respiratorias constante y tener complicaciones debido a ello, debe saber que la primera causa de cáncer de boca es el tabaquismo y uso de dentaduras postizas por un periodo largo de tiempo. Espero le sea de ayuda.