He tenido relaciones sexuales con mi novio al rededor de 4 ó 5 meses sin protección y sin ningún tipo de cuidado! Y siempre me ha venido la menstruación pero úl...(ver más)

Si no cuentas con ningún método de anticoncepción, SI es posible que se trate de un embarazo. Sin embargo los síntomas que describes son muy inespecíficos y también podrían deberse a alguna otra condición.

Por el momento te aconsejo realizar un examen de embarazo, si este sale negativo debes asistir con tu médico para realizar exámenes adicionales y descubrir el origen de los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.