mi examen dice llama la atencionasimetria de las apofisis tranversascomo variante anatomicas del cuerpo vertebral l2 l3sin signos de lisis ni listesis importan...(ver más)

Sería importante que nos contaras el por qué te solicitaron esta radiografía, pues existe una pérdida del espacio que existe entre la vértebra L5 y S1; por esta zona sale el nervio ciático que podría generar dolor en dicha zona o en la pierna.

Es necesario por tanto que consultes con el médico que te solicitó la prueba para que después de realizar el examen físico se pueda con el hallazgo en la radiografía saber si tiene relevancia o no, pues muchas veces los cambios que te comenté previamente son debidos a la edad y no habría necesidad de hacer nada mas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.