Cerca de 268.206 resultados Buscaste: "desinfecto mi cuarto con vinagre blanco destilado todos los días dos veces, y tengo una duda, es recomendable también des...(ver más)

El vinagre blanco no es una sustancia recomendada para la limpieza de los lentes, ya que puede provocar alteraciones en su composición a largo plazo. Se recomienda utilizar productos elaborados con esta finalidad. Usted puede limpiar sus lentes con agua y jabón liquido, posterior a esto utilizar un paño de microfibra para secarlos o dejarlos secar. Lee atentamente las instrucciones del fabricante para mantener un adecuado cuidado de sus lentes.