Tuve un relacion de riesgo (se rompio el preservativo pero no eyaculo) el día previo a mi ovulacion hace 9 meses, tome postday a la hora , despues de ello empec...(ver más)

Información adicional
Hice varios test de embarazo, el ultimo a las 7 semanas y salio negstivo

No, en la situación que usted describe no es posible que se encuentre en un embarazo a término (9 meses) con sangrados cada mes y sin aumento del útero.

Debe continuar tomando las pastillas de manera correcta sin olvidos para mantener protección anticonceptiva y complementar la eficacia anticonceptiva con el uso del preservativo.

Espero haberla orientado, cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.