Tuve un relacion de riesgo el día previo a mi ovulacion hace 9 meses, tome postday a la hora , despues de ello empece las anticonceptivas y he tenido todos los ...(ver más)

Información adicional
Hice test de embarazo a las 2 semanas, a las 3 semanas, al mes, a las 5 semanas a las 6 semanas y creo que a los dos meses y dio negativo

No. El embarazo a los 9 meses ya se considera de término, por lo que notarías el abdomen inflamado, los movimientos fetales e incluso tendrías contracciones irregulares ya que estarías preparándote para el parto, por lo que puedes estae tranquila.

Los datos que mencionas son muy inespecíficos, y pueden deberse a alimentos en mal estado, procesos hormonales (como las tabletas anticonceptivas), enfermedades gastrointestinales entre otros, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, y dependiendo de la actividad sexual que hayas tenido en los últimos 2 meses, se considerará necesario realizar una prueba.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.