Pregunta médica

Tuve un relacion de riesgo el día previo a mi ovulacion hace 9 meses, tome postday a la hora , despues de ello empece las anticonceptivas y he tenido todos los ...(ver más)

Información adicional
Hice test de embarazo a las 2 semanas, a las 3 semanas, al mes, a las 5 semanas a las 6 semanas y creo que a los dos meses y dio negativo

Preguntado por mujer de 0 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No. El embarazo a los 9 meses ya se considera de término, por lo que notarías el abdomen inflamado, los movimientos fetales e incluso tendrías contracciones irregulares ya que estarías preparándote para el parto, por lo que puedes estae tranquila.

Los datos que mencionas son muy inespecíficos, y pueden deberse a alimentos en mal estado, procesos hormonales (como las tabletas anticonceptivas), enfermedades gastrointestinales entre otros, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, y dependiendo de la actividad sexual que hayas tenido en los últimos 2 meses, se considerará necesario realizar una prueba.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.