Tuve un relacion de riesgo hace 9 meses, despues de ello empece las anticonceptivas y he tenido todos los meses sangrados por deprivacion y algun intermenstrual...(ver más)

Información adicional
Tras la relacion hice un test al mes y otro al mes y medio y fueron negativos (los hice a la tarde)

No, no hay riesgo de embarazo.

Si han pasado 9 meses y has tenido tus menstruaciones de forma regular, es una indicación de que no ha ocurrido embarazo en ninguno de ellos. Puedes estar tranquila. Probablemente el aumento de peso y las náuseas sean consecuencia de otras alteraciones en tu cuerpo o incluso por el uso de las mismas pastillas anticonceptivas.

Por las náuseas debes estar atenta a los alimentos que consumes, medicamentos o la presencia de sintomatología adicional. Si esta se mantiene en el tiempo te recomiendo acudir a consulta con tu médico de confianza para identificar la causa y trata de forma adecuada. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.