Hace meses me salio una mancha en la nalga y se está haciendo más grande, y me esta saliendo otra. ¿A que se debe?

Si observas que la mancha del glúteo presenta una forma irregular, si tiene diversos tonos de color, si llegas a presentar sangrado o rasquiña, dolor, crecimiento rápido, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso a criterio médico podrías requerir estudios diagnósticos adicionales (biopsia).

Las causas de manchas en la piel son muchas, no indicas el color de la lesión, sin embargo, te sugiero consultar para que tu médico pueda revisarte y determinar una causa específica de los síntomas y un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.