¿Qué puedo hacer si a mi hija le está saliendo una mancha en la mano desde hace una semana y cada día la tiene más grande?

Información adicional
No es alérgica a nada ella tiene 10 años

Cada tratamiento necesita un diagnóstico, para realizarlo es necesario ver la lesión, palparla, ya que la mayoría de los diagnósticos en dermatología son clínicos, por lo cual la mejor recomendación es llevar a la hija a una revisión formal. Usualmente las manchas en los niños se presentan en el dorso de la mano, no en la palma, tienden a ser hiper-pigmentadas y secundarias a medicamentos, exposición al sol o químicos que reaccionan con el sol u otro tipo de luz.