¿De qué manera puedo acortar el período menstrual de un día para otro?

Esto se puede realizar de manera farmacológica con anticonceptivos, SIN EMBARGO este procedimiento solo se debe de realizar bajo la asesoría estricta de su medico tratante, ya que, después de una historia clínica detallada y un examen físico su medico determinar la pertinencia del retraso farmacológico de la menstruación y con que método se puede realizar. Por esto, es importante que solicite una cita con su medico tratante o de familia para que este le indique las mejores opciones para sus deseos y caso particular.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!