la inyección anticonceptiva puede acortar los días de la regla ?

La respuesta a tu pregunta es si; los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc), tienen la capacidad de alterar el ciclo menstrual pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Sin embargo, predecir quién va a presentar éste efecto secundario y que tipo de irregularidad del ciclo va a presentar, no es posible, así que, si podría presentarse acortamiento de los días de tu periodo pero no es posible asegurarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.