En mi periodo de anticonceptivos tome la pastilla de emergencia usando condon y no se rompió pero hubo un flujo blanquecíno , esta bien ?

Cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta, es decir, cada día a la misma hora, la efectividad en cuanto a prevención de embarazos es alta, motivo por el cual no es necesario tomar la pastilla de emergencia.

Además nos comentas que usaste el peservativo y éste no se rompio, por lo que ese flujo blanco que nos comentas es poco probable que corresponda a semen, y es muy posible que corresponda a fluidos vaginales que produce la mujer por excitación durante el acto sexual.

Te recomiendo continuar tomando tus anticonceptivos correctamente y ademas continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisón sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes ¡escríbenos!