cuando tengo ataques de ansiedad es recomendable que vaya a clase a estudiar o me quedé en casa porque mi madre no entiende que cuando estoy así solo quiero llo...(ver más)

Lo que le recomiendo es que si no se siente apta para acudir a clases se quede en casa y hable con su madre sobre sus síntomas, ademas me parece muy necesario que acuda con un medico psiquiatra para que le ajuste dosis de medicamentos, ya que no es normal que todo el tiempo se sienta tan ansiosa si bien la psicoterapia es muy importante en la enfermedad el medicamento es el pilar para controlar la enfermedad, así mismo le recomiendo busque actividades de su interés como leer libros, bailar, realizar ejercicio, el suicidio no es para nada una salida, 1doc3 siempre esta disponible para usted y cualquier problema.