Soy ama de ama de casa y no entiendo por qué 8 días antes y durante mi período siento demasiado sueño. No quiero hacer nada, sólo dormir. ¿Cómo puedo tratarlo?,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

La sensación de cansancio previo al período hormonal puede suceder como parte del síndrome pre-menstrual. Debe realizar actividades que la mantengan activa, tener un buen sueño nocturno, buena alimentación, realizar actividad física.
Si esto persiste, no cede, se intensifica, debe consultar a su médico para realizar un examen presencial.