Mi esposa no me entiende siento que no me ama intento pedirle que asistamos a una terapia de pareja pero ella se niega

Entiendo que puede estar pasando por una situacion muy dificil en este momento. Sin embargo, para que una terapia de pareja funcione, ambos miembros de la pareja tienen que estar de acuerdo en intentarlo, asistir a la terapia y tomar las medidas necesarias sugeridas por el terapista. Si algun miembro de la pareja se niega, no hay forma de hacer que esto se logre. Le sugeriria hablar con ella, exponerle sus pensamientos sus sentimientos y las opciones que tienen para hacer que la relacion mejore

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal