Por qué él no me ama?

Pueden existir muchas razones por las que una persona no ame a otra, dentro de las que se encuentran que no compartan intereses, que no haya química, que no haya gusto físico, que la relación se haya quebrantado, que no hayan coincidencias en otros aspectos de la vida, entre otros.

Encontrar el amor mutuo no suele ser fácil, pero tú eres una mujer joven, de manera que aún queda mucho tiempo para que puedas encontrar una persona con la que te comprendas y que ambos estén en disposición de amarse. Si sientes que esto está siendo muy difícil para ti, te invito a ponerte en contacto en Bogotá con la línea púrpura 018000112137, si sientes ganas de hacerte daño a ti o a otras personas, llama de inmediato al 123.

Adicionalmente, quiero que sepas que el amor comienza con una etapa de enamoramiento en donde solemos idealizar a la contraparte, pasado un tiempo ese enamoramiento se desvanece y es donde el amor aparece; el amor más que un sentimiento es una decisión, la decisión de querer, cuidar, y compartir con alguien la vida, se podría decir que es una decisión trascendental. Existen varios tipos de amor, el amor a uno mismo, que es el amor más importante, base fundamental para querer a otras pesonas; el amor de pareja, el amor erótico,el amor a la familia, entre otros; de manera que aunque esta persona no te ame, no te desanimes, ya llegará la persona adecuada.

Te mando un abrazo y espero que mi respuesta te ayude.