Que hago si Ella no me ama y cual as La receta para olvidarla

Preguntado por Hombre de 25 años

No te angusties, la paciencia es clave en estos casos, ya que el tiempo en ocasiones sera tu mejor aliado, conocerás mas gente y nuevos amores te esperaran, aprenderás de los fracasos y eso te hará mas fuerte y maduro. Enfocare en tus metas de vida ( estudios, viajes, pasiones, proyectos) y lucha por ellas, lo demás vendrá por si solo en su debido momento.