Quiero ir a una clínica de reposo, siento que no puedo más conmigo con mis pensamientos y síntomas de depresión y ansiedad. Quiero que me ayuden pero no ir a co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Ante los síntomas que presentas, ansiedad, depresión, cansancio físico y mental, que no mejoran a lo largo del tiempo o por el contrario, que empeoran con el paso del mismo, te recomiendo que asistas a urgencias de manera prioritaria para que puedas ser valorado por un médico e idealmente por un especialista en psiquiatría quien determinará si es necesario que te hospitalicen para recibir un tratamiento dirigido y ajustado a tus necesidades , no solo con medicamentos sino con terapia psicológica, o si es posible que recibas un manejo en casa apoyado en tu núcleo cercano disponible de acuerdo a tu red de apoyo. Recuerda que el equipo médico de 1Doc3 está para orientarte así que no dudes en volver a consultar las veces que sea necesario.