en la farmacia similares me pueden recomendar algo para el acne, quiero ir a consulta

Preguntado por Hombre de 15 años

Buenas tardes, Es muy importante que acudas con un médico para recibir el tratamiento adecuado lo más probable es que estés presentando un cuadro de acné por la adolescencia. La aplicación de productos para el acné sin una orden médica puede aumentar las lesiones en la piel y generar cicatrices, haciendo que este cuadro sea más difícil de tratar. Ten presente que NINGÚN tratamiento presenta mejoría inmediata, se requiere de varios meses de tratamiento para observar mejoría. Recuerda utilizar bloqueador solar todos los días, 3 veces al día; mantenerse hidratado; no aplicar productos en piel sin una indicación médica. Recuerda escribirnos si tienes otra pregunta.