Si tengo mucho sueño y no quiero ir a dormir aparte tengo ansiedad puede afectar más (ansiedad)??

Información adicional
ya esta confirmado que tengo ansiedad por que hoy fui al médico

Preguntado por Hombre de 27 años

Las restricción del sueño o la privación de él empeora la ansiedad, es necesario que duermas lo más posible. Por favor asiste a consulta médica para que te receten un medicamento que ayude a que reduzcas la ansiedad