se me quiere ir la leche ¿ que hago ?!!

Si te refieres a la lactancia materna, la mejor manera de prevenir que eso ocurra es promoviendo el consumo de la misma por parte de tu bebé, es decir, colocarla en el pecho más frecuentemente, varias veces, sin límite de tiempo y a libre demanda.

La succión del bebé, activa un circuito hormonal que estimula la producción y eyección de leche, así que mientras éste se mantenga, no tendrás problemas de que la lactancia se interrumpa.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.