Hoy me hicieron la vacuna de la varicela y cuando me pincharon yo vi que salía una gota transparente de mi brazo , le iba a decir de que si era la vacuna , pero...(ver más)

Información adicional
Me dijo que se me iba a hinchar la zona , pero no se me hincho

Al administrar algún medicamento al organismo de forma inyectable, la aguja debe atravesar varias capas cómo piel, músculo, tejido subcutáneo (grasa), etc para depositar el medicamento allí.

Es probable que la gota que viste en el sitio de aplicación haya sido la vacuna, esto debido al color del líquido que regresó (transparente) y podría encontrarse asociado a otros líquidos que se encuentran normalmente en los tejidos (los tejidos tienen una gran cantidad de agua).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.