Buenas noches! una consulta? me van a realizar un holter pero tengo gripa y tos será que así me lo hacen?

Información adicional
tengo gastritis y ese noraver me cayo super mal me dolio y ardio la boca del estomago

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, un holter es un examen que se realiza por medio de un pequeño dispositivo que se conecta a tu pecho, entonces durante 24 horas ese dispositivo, analiza la actividad eléctrica de tu corazón, identifica como, cuando y cuanto se contrae tu corazón en diferentes situaciones durante el día.

No hay contra indicaciones como un resfriado que no permitan la realización de este examen.

Debes realizar tu rutina diaria normal durante el tiempo que lleves el dispositivo sin cambios, no hay necesidad de ayunar ni utilizar ropa diferente ya que este examen se puede realizar mientras se encuentra en su casa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.