asi como la flora intestinal se puede dañar y luego recomponer con probioticos. Esto es posible tambien en el arbol respiratorio? recomponer toda sus mucosas, e...(ver más)

Para poder resolver de raíz el problema y poder controlar las molestias que refieres, es importante encontrar la causa que los origina, por lo que resulta importante que acudas a valoración. Debido a que se trata de una situación con larga duración, se deben descartar procesos alérgicos, enfermedades propias del pulmón como bronquitis crónica, asma o enfisema, entre otros. Se debe revisar con detalle tus antecedentes personales (como el contacto con humos de lea o carbón, el uso continuo de aire acondicionado, polvos o pólenes, si trabajas con algodones o algunas otras plantas, la presencia del consumo de cigarrillo o de otros inhala tés, entre otros). Al mismo tiempo, y dependiendo de los hallazgos que se encuentren en la exploración, será necesario realizar estudios para revisar la función pulmonar (como una radiografía o una espirometría). Las funciones del árbol respiratorio irán volviendo a la normalidad una vez tratando la causa, sin embargo son tratamientos a largo plazo, por lo que la normalidad se va estableciendo poco a poco; por lo que los resultados no son tan prontos y tan sencillos como son cuando se usan probióticos en el tubo digestivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.