Ayer tuve relaciones sin protección por 2 veces con eyaculación adentro suspendí el uso de la inyección anticonceptiva no me puse la 2da dosis que me tocaba el ...(ver más)

Si, existe riesgo de embarazo ya que a partir del 18 de abril te encuentras sin la protección anticonceptiva.

Cuando se deja de usar un método hormonal, pueden existir alteraciones en el ciclo menstrual, hasta que tu organismo se adapta y vuelve a la normalidad del ciclo regular; estas alteraciones pueden producir sangrados intermenstruales, adelantos o retrasos de la menstruación, que pueden durar unas semanas en normalizarse. El sangrado color café puede deberse a esto que te explico.

Si no deseas un embarazo sugiero protegerte con métodos de barrera como el condón que además de evitar un embarazo, evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Para descartar un embarazo, realiza la prueba de la siguiente manera:

  • Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  • Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.