Si suspendí el uso de la inyección anticonceptiva porque me tocaba poner la segunda dosis el 18 de abril el día de ayer 21 de abril tuve relaciones 2 veces con ...(ver más)

Información adicional
El 4 de enero me colocaron el implante subdermico por un aborto diferido por problemas medicos me lo retiraron el 18 de marzo ahí me colocaron la primera dosis de la inyeccion men...(ver más)

La fertilidad se recupera dentro de los primeros 6 meses luego de la suspensión del anticonceptivo, no es posible saber con exactitud cuanto tiempo solo se sabe que este tiempo puede ser más prolongado entre más tiempo se haya utilizado el anticonceptivo. Esto es completamente normal y no es algo por lo que debas preocuparte. Sin embargo, no es posible saber en cuánto tiempo esto sucederá.

Pero en tu caso teniendo en cuenta lo mencionado previamente y que el anticonceptivo tiene efecto hasta por 33 días, es poco probable un embarazo con esta relación por lo cual puedes estar tranquila. Pero no es aconsejable que sigas teniendo relaciones sin protección porque puedes exponerte a un embarazo no deseado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!