estaba planificando con la inyección anticonceptiva mensual la primera me coloque el 18 de marzo pero el 18 de abril no me la puse despues de eso tuve relacione...(ver más)

Información adicional
el 22 al 24 de abril manche cafe he tenido mucho sueño muchas ganas de ir al baño cansancio un poco de dolores de cabeza cuando es recomendable hacer la prueba?

Si hay posibilidad de embarazo si ya no volviste a colocar la inyección anticonceptiva, la inyección anticonceptiva tiene eficacia solo por 33 días como maximo pasando estos días ya no estás protegida, es necesario que realices una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.