me aplico la inyección mensual todos los 18 el 18 de febrero me la pusieron mal porque se salió el líquido de mi cuerpo , durante ese mes no tuve relaciones se...(ver más)

No debe preocuparse, no tiene ningún riesgo, teniendo en cuenta que la aplicó el día qué debía hacerlo, de acuerdo a la anterior ampolla. Está protegida desde el mismo día de la aplicación, con un 99.7% frente a un embarazo.

Le recuerdo que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.