Hola, hoy 21 de abril me vino mi periodo y me puse por primera vez el anticonceptivo mesilar, quisiera saber en cuánto tiempo hace efecto y cuando sería mínimo ...(ver más)

En general se considera que la inyeccion alcanza su mayor efectividad despues de 7 dias de aplicarla. Por lo tanto, le recomendaria utilizar algun metodo secundario de respaldo como un preservativo durante estos primeros 7 dias. Posteriormente podria tener eyaculacion en su cavidad vaginal si lo desea pero recuerde que solo el preservativo protege contra infecciones de transmision sexual y que debe continuar la aplicacion de la inyeccion segun las recomendacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad